Fundación 1º de Mayo | 18 de abril de 2024

27.06.2016

Revista de Estudios y Cultura 77

SUMARIO | Carmen Rivas: Presentación | Julián Ariza Rico: Asamblea de Barcelona: un poco de intrahistoria | Juan Moreno: La CGT, de los rescoldos de la Comuna a la V República | Tania Pérez Díaz: Jóvenes y empleo | Pablo Salmerón: Lo que supone ser hipster: distinción social y consumismo | Pedro López García: Y después del empleo qué sociedad nos queda | Félix A. Ovejero: XXV aniversario de las Cumbres Iberoamericanas | Federico Mayor Zaragoza: La UE, insolidaria, ilegal, inmoral | Alejandra Ortega Fuentes: Los refugiados: viejas y nuevas crisis en el Mediterráneo | Juan Jorganes: Pero no reían tus ojos | Daniel Olmos: Presagio de la muerte en la poesía de Federico García Lorca | Trinidad Núñez Domínguez: Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto | Entrevista de Carmen Rivas a Petra Martínez | Alberto Gómez Roda: Los archivos de Comisiones Obreras | Alfonso Roldán: Somos Coca Cola en lucha. Una autobiografía colectiva | Coro Lomas: Los bienes comunes del conocimiento