Nuevo catálogo de publicaciones periódicas

El Centro de Documentación de las Migraciones (CDM) de la Fundación 1º de Mayo pone para su consulta libre y gratuita su nuevo catálogo de Publicaciones Periódicas (11ª ed.). Se trata de la colección más importante en España en materia de migraciones, con más de setecientas cabeceras. [Ver Catálogo]

08/03/2016.
    Nuevo catálogo de publicaciones periódicas

Contiene publicaciones generadas en el ámbito de la emigración exterior española, tanto la histórica como la actual. Incluye asimismo boletines y revistas del mundo de la inmigración extranjera en España. Por último, cuenta con diversos títulos referentes al fenómeno del asilo y refugio.  Este nuevo catálogo, de libre acceso, permite localizar con rapidez y eficacia cabeceras procedentes de Europa, América, Asia, África y Australia. Cabeceras editadas por centros de emigrados, organizaciones sindicales, partidos políticos, entidades confesionales e instituciones especializadas de los países de origen y destino.

[Ver Catálogo]