Actualización y novedades del Hispabarómetro

    El Hispabarómetro Social de España es una herramienta que integra en la actualidad más de 100 indicadores económicos, sociales y laborales. Un sistema de indicadores que proporciona datos comparables entre sí y que ofrece un marco de análisis tanto desde la perspectiva europea como la perspectiva regional de España. [Ver Hispabarómetro]

    04/04/2017.

    En la actualidad, el Hispabarómetro se encuentra en fase de revisión. Se han recibido diversas propuestas de indicadores y materias para revisar. En las próximas ediciones se procederá a modificar la estructura y contenido del Hispabarómentro para hacerlo más accesible y ajustado a las necesidades de organizaciones y usuarios. En todo caso, os agradecemos vuestra participación, sin la cual este proceso de revisión no sería posible.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.