Debate sobre 'Transformación Digital y Relaciones Laborales. La necesidad de un nuevo marco legal'

    El 7 de enero ha tenido lugar en Madrid la mesa redonda “Transformación Digital y Relaciones Laborales. La necesidad de un nuevo marco legal”, organizada por KPMG.

    11/02/2018.
    Debate sobre

    Debate sobre 'Transformación Digital y Relaciones Laborales. La necesidad de un nuevo marco legal'

    La mesa contó con la participación de Joaquín Nieto Sainz (Director de la Oficina de la OIT para España), Fernando Rocha Sánchez (Director del área de Estudios y Proyectos de la Fundación 1º de Mayo) y Jordi García Viña (Director de Relaciones Laborales de CEOE).  La mesa redonda se inició con una exposición inicial por parte de los participantes, seguido de un debate en el que se trataron cuestiones como los retos de la economía española ante la digitalización, la adecuación del actual marco legislativo y las posiciones y capacidades de las instituciones y los interlocutores sociales para hacer frente a los desafíos que plantea la economía digital y sus efectos sobre el mundo del trabajo y las relaciones laborales. Fernando Rocha presentó una exposición sobre “La dimensión laboral de la economía digital. Retos y propuestas”, en la que se abordó el papel del diálogo social y la negociación colectiva a la hora de afrontar el fenómeno de la economía digital. [Ver presentación]

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.