Primer Informe Sindical sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Del Discurso a la Acción en CCOO

    Este informe, elaborado por el Grupo de Trabajo confederal sobre la Agenda 2020 junto a la Fundación Primero de Mayo, muestra la apropiación por parte de CCOO de la Agenda 2030 en su acción cotidiana.

    05/10/2018.
    Del discurso a la acción en CCOO

    Del discurso a la acción en CCOO

    La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fija las prioridades de desarrollo a nivel internacional, tras el acuerdo adoptado en Septiembre de 2015 por más de 193 países en el seno de Naciones Unidas. Esta Agenda contiene 17 objetivos, conocidos como Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante ODS). La Agenda incluye 169 metas y diversos indicadores para cada una de ellas, que permiten valorar el avance hacia la consecución de esos objetivos compartidos.

    El valor añadido de este informe es incluir todas las propuestas y acciones que desarrolla la Confederación Sindical en una serie de Objetivos y metas de la Agenda 2030; y destacar datos que muestran la situación española en esos ámbitos.

    El Grupo de Trabajo confederal ha contado con la participación de la Fundación 1º de Mayo y de las de las Secretarías confederales de Políticas Públicas y Protección Social Mujeres e Igualdad, Internacional y Cooperación, Política Social y Movimientos Sociales, Medio Ambiente y Movilidad y Empleo y Cualificación Profesional de la CS de CCOO

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.