Fundación 1º de Mayo | 28 de marzo de 2024

Presentación de Guía de sensibilización e información sindical sobre ODS

28 Octubre 2021. 11:00

Salón de actos de CCOO PV

El acto, organizado por la Fundació Pau i Solidaritat PV, se celebrará la mañana del jueves 28 de octubre en el Salón de actos de CCOO PV y en él se realizará la entrega de guías para las personas asistentes.

Para asistir al acto hay que inscribirse previamente.

Las personas encargadas de presentar la guía serán Vicente López Martínez, Director y Gerente del Instituto de Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud y la Fundación 1° de Mayo y Ofelia de Felipe Vila, técnica de proyectos del Instituto Paz y Solidaridad de la Fundación 1° de Mayo, quienes han participado en la elaboración de la guía. También participarán en el acto Isabel Barrajón del Amo, Secretaría de la Fundación Pau y Solidaridad PV y Secretaría de Movimientos Sociales, Cooperación y Migraciones; Ana Maria Garcia Alcolea, Secretaría General y Salud Laboral de CCOO PV y la Honorable Señora Rosa Pérez Garijo, Consejera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.

El acto también podrá seguirse a través del canal de Youtube CCOOPV