Fundación 1º de Mayo | 28 de marzo de 2024

Presentación del libro "Conciencia de clase: historias de las Comisiones Obreras. Volumen II" en la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo

El próximo jueves 16 de septiembre a las 18:30 horas en la sala Trece Rosas de CCOO de Madrid (C/Lope de Vega, 38 - 2ª planta) tendrá lugar la presentación del segundo volumen de Conciencia de Clase, Historias de las Comisiones Obreras, un libro lleno de relatos imprescindibles para entender el valor de la lucha por la dignidad, por los derechos de nuestra clase, por la democracia y por la libertad. Se contará con la participación de: Unai Sordo. secretario general de la Confederación Sindical de CCOO; Paloma López, secretaria general de la USMR de CCOO; Ana Pardo de Vera, autora del prólogo del libro y Daniel Bernabé, autor de un relato del libro.

15/09/2021.
    Presentación libro

Por motivos de aforo y control de las personas asistentes, y para que la actividad pueda realizarse con todas las garantías de seguridad sanitaria, es necesaria la inscripción previa.

Formulario de inscripción