Fundación 1º de Mayo | 28 de marzo de 2024

Jornada final del proyecto europeo Men in Care (MIC) en España

El 23 de marzo, día de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y la corresponsabilidad en la asunción de responsabilidades familiares, tendrá lugar el cierre del proyecto MIC en España, que se celebrará a partir de las 10 horas, en el salón de actos del Consejo Económico y Social de España.

15/03/2022.
    Logo Jornada MIC

El proyecto europeo Men in Care (MiC), financiado por la Comisión Europea (2019-2022), tiene como objetivo construir una red de personas interesadas en impulsar la conciliación corresponsable en España, Alemania, Austria, Polonia, Eslovenia, Noruega e Islandia.

El proyecto ha implicado a personas trabajadoras, sindicatos, empresas, Administraciones Públicas y familias, que han aunado esfuerzos en identificar y compartir buenas prácticas para lograr una conciliación satisfactoria de la vida y el trabajo, desde la perspectiva de una conciliación corresponsable.

Este proyecto ha sido liderado por la UNED, participando como socio español la Fundación 1º de Mayo, con la colaboración de la Secretaría confederal de Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo de CCOO y las Secretarías de Mujeres e Igualdad de CCOO de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Euskadi, Catalunya y las Federaciones de Servicios, Industria, Hábitat y Servicios a la Ciudadanía de CCOO.

La inscripción será por orden de recepción, hasta completar aforo de 90 asistentes. Las personas inscritas recibirán mail de confirmación.