Fundación 1º de Mayo | 18 de abril de 2024

Proyecto BASE

Jornada del Proyecto europeo BASE. "La evolución de los procesos de información y consulta: ¿cómo abordarla?"

23 Marzo 2023 / 24 Marzo 2023. 09:30 - 16:00

ESMZ. C/ Longares 6. 28022 Madrid

Los días 23 y 24 de marzo tendrá lugar la primera jornada formativa sobre los derechos de información y consulta en los Comités de Empresa Europeos (CEE). Esta jornada formativa se encuentra dentro del proyecto europeo BASE, financiado por la Comisión Europea y liderado por SINDOVA.

Este proyecto se centra en conocer y aumentar las habilidades y conocimientos de los miembros de los Comités de Empresa Europeos y responsables de RRHH y Relaciones Laborales en relación a los derechos de información y consulta de los CEE. Este proyecto es continuación de otro anterior denominado POWER.

En esta fase  tendrán lugar tres cursos de formación, en Madrid, Sofía (Bulgaria) y Skopje (Macedonia), seguidos de una conferencia final en Roma (Italia) en la que se presentará el informe final de todo el trabajo realizado.

Por parte de la Fundación 1º de Mayo intervendrán en esta jornada formativa Alicia Martínez Poza, Luis de la Fuente Sanz y Jesús Cruces Aguilera. Entre los participantes habrá delegados de las federaciones de Industria, Hábitat y Servicios de CCOO.