Fundación 1º de Mayo | 19 de abril de 2024

27.01.2017

Revista de Estudios y Cultura 80

SUMARIO | 40 Aniversario del asesinato de los abogados de Atocha | Carmen Rivas: Presentación | Carlos Bravo Fernández: Las pensiones (actuales y futuras) sí son sostenibles: las propuestas de CCOO | Ramón Górriz: Diálogo social, negociación colectiva y movilización | Entrevista de Carmen Rivas a Fernando Trueba: ‘Estoy orgulloso de mi última película’ | Fernando Medina Gómez: Cambio y transformación en el comercio. Consideraciones para la acción sindical en el comercio | Juan Klett: Notas para abordar sindicalmente el consumo responsable y/o comercio justo | Miguel Navarrete: Se hace camino al andar | Estella Acosta Pérez: Cambio de modelo productivo, cambio de modelo educativo | Juan Jorganes Díez: Libros que vienen a cuento | Miguel Martínez: Juegos de palabras | Daniel Olmos: La «Patria» sin adjetivos de Fernando Aramburu | Pilar Vega Pindado: La nueva planificación de la movilidad en Madrid: obligación y necesidad.