Fundación 1º de Mayo | 17 de abril de 2024

19.05.2017

Revista de Estudios y Cultura 83

SUMARIO | Ramón Baeza: Reflexión en torno a los últimos cuatro años de actividad de la Fundación 1 Mayo | Carmen Rivas entrevista a Ignacio Fernández Toxo: ’Los derechos no se heredan’ | Fernando Lezcano: CCOO se prepara para un tiempo nuevo. | Ana Herranz y Eva Antón: Las Secretarías de la Mujer de CCOO. Estructuras para combatir las desigualdades de género. | Carlos Bravo: En una etapa difícil: un sindicato renovado, exigente, más fuerte | Tania Pérez: La población activa entre 16 y 29 años sigue disminuyendo | Ramón Górriz: Que el origen o la raza no constituyan una línea de fractura entre la clase trabajadora | Félix A. Ovejero Torres: La nueva agenda internacional de desarrollo, irrelevante para el Gobierno | Ramón Górriz: 1 de Mayo | Alicia Martínez: El Guernica, 80 años después | Juan Jorganes: Capitalismo canalla | Daniel Viñambres: Videojuegos en España: un sector en crecimiento pero desconocido | Paloma Vázquez: El legado de la Solidaridad. Historia de CCOO en los sectores de la construcción y los servicios. | José Casado Algora: El despertar de otros tiempos: Un libro de Pablo Tortosa, trabajador del metal.