Fundación 1º de Mayo | 16 de abril de 2024

Men in care

Reunión Steering committee del proyecto Men In Care (MIC): ¿Cómo podemos fomentar la conciliación de los hombres desde las organizaciones?

29 Noviembre 2021 / 30 Noviembre 2021. 09:00 - 14:00

c/ Longares, 6, Madrid. Escuela Sindical Confederal CCOO Juan Muñiz Zapico.

Se va a realizar una reunión del comité de dirección del proyecto Men In Care (MIC), liderado por la UNED y en el que participa la Fundación 1º de Mayo.

Este proyecto evalúa cómo las políticas y la cultura empresarial pueden cambiar para facilitar que los hombres sean más activos en el cuidado de menores, personas mayores, parejas, compañeros de trabajo y amistades. El proyecto pretende involucrar a personas trabajadoras, sindicatos, empleadores y familias en identificar y compartir buenas prácticas para lograr una conciliación satisfactoria de la vida y el trabajo para los empleados. No solo las mujeres, sino también los hombres, quieren disfrutar de tiempo y flexibilidad para cuidar de ellos y de otros.

La reunión será presencial en la sede de la Fundación 1º de Mayo y contará con la participación de las organizaciones de los diferentes países integrados en el proyecto.