16/09/2024
Seminario financiación autonómica

El evento, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre en la sede del Consejo Económico y Social en Madrid, contará con personas expertas en el ámbito que responderán a las preguntas que están surgiendo en torno a la reforma fiscal

18/06/2024
Seminario Política Industrial - Apertura

El evento, organizado en Bilbao por la Fundación 1º de Mayo, CCOO de Industria y CCOO Euskadi, ha analizado la situación de la industria en España así como los desafíos globales en la Unión Europea en el marco geopolítico actual.

16/05/2024
Informe Desigualdad

La Fundación 1º de Mayo ha colaborado con la Fundación Alternativas en el 'VI Informe sobre la Desigualdad en España', un estudio que analiza los efectos sobre la desigualdad y la pobreza de las transiciones demográfica, climática y digital, con un énfasis en su dimensión territorial. La Fundación 1º de Mayo ha sido la encargada de redactar el capítulo “Transición ecológica y la transformación digital, con una aproximación a los efectos sociolaborales a nivel local”.

22/05/2024
Alicia Martínez, Carlos Bravo y Luis de la Fuente
presentacion del informe ibex 35 - 2022

Elaborado por la Fundación 1º de Mayo en colaboración con la Confederación Sindical de CCOO y que, al igual que en ediciones anteriores, se basa, en fuentes de información pública, tanto de organismos públicos –como la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)–, como de las propias empresas.