17/01/2024
Portada Boletín de novedades de la Biblioteca de la F1M

En 2024 la Biblioteca de la Fundación 1º de Mayo vuelve a editar de nuevo el Boletín de Novedades Bibliográficas a fin de presentar, a todas aquellas personas interesadas en sus fondos, los últimos libros incorporados a la Biblioteca. Destacar también el ingreso de la biblioteca del militante y sindicalista José Casado Algora, “Pepito de [la fábrica] Isodel”, como era cariñosamente conocido en el ambiente sindical. Primer secretario de organización de la Unión de Madrid en los años finales de los 70, estos materiales, principalmente libros de política y sindicalismo, añaden valor a la colección sindical y del mundo del trabajo de la Fundación. La donación fue realizada en nuestra sede por su familia y amigos, su hermana María Casado y su cuñado Juan y Maribel Carrasco, sindicalista del textil.

07/05/2024
Portada boletin biblioteca

Se presenta un nuevo Boletín de Novedades Bibliográficas de la Biblioteca de la Fundación 1º de Mayo. Este número 18 nueva época reúne algunos libros de posible interés para los usuarios. A tal fin se han seleccionado variadas publicaciones para ofrecer una muestra representativa de distintas temáticas.