Tema: Movilidad-cero-emisiones

26/12/2023
Movilidad cero emisiones

En el proceso obligado e imprescindible de descarbonización del transporte y la movilidad en España se hace necesaria una apuesta decidida para dar un mayor impulso al conjunto de modos y prácticas de movilidad más sostenibles de cero emisiones. El objetivo de este estudio es definir el potencial de creación de empleo y actividad económica vinculado a la movilidad cero emisiones e identificar y proponer las políticas estratégicas para impulsarla

28/10/2023
El impulso de la movilidad cero emisiones: una gran oportunidad para descarbonizar el transporte y generar actividad económica y empleo

Jornada de presentación del estudio

28/09/2023
Jornada Movilidad: Cero Emisiones

La movilidad sostenible ya emplea a cerca de 300.000 personas en España. Un nuevo informe de la Fundación 1º de Mayo cuantifica los puestos de trabajo en los diferentes sectores del transporte sostenible.

13/09/2023

En el proceso obligado e imprescindible de descarbonización del transporte y la movilidad en España, se hace necesaria una apuesta decidida para dar un mayor impulso al conjunto de modos y servicios de movilidad más sostenibles de cero emisiones.