Fundación 1º de Mayo | 18 de abril de 2024

Encuentro de archivos con CCOO de Castilla y León

El día 16 de diciembre tuvo lugar en Valladolid un encuentro organizado por la Fundación Jesús Pereda con las personas encargadas de los archivos de oficina en cada una de las organizaciones provinciales de CCOO en la región, así como en la comarca de El Bierzo. La sesión de trabajo estuvo centrada en los métodos de archivo en la fase de oficina habiendo un importante cambio de impresiones y de resolución de dudas. Tras la sesión tuvo lugar una visita a los depósitos de archivo de la Unión Regional en el mismo Valladolid. Participaron también Ana Abelaira y José babiano de la Fundación 1º de Mayo, por parte del Archivo de Historia del Trabajo. CCOO de Castilla León está impulsando a través de la Fundación Jesús Pereda el sistema regional de archivos del sindicato en esa Comunidad autónoma. Asimismo, la Fundación Jesús Pereda lleva ya tiempo incorporada a los trabajos de la Red de Archivos de CCOO.

20/12/2019.
    AHT01