Actualización del Hispabarómetro

    El Hispabarómetro Social de España es una herramienta que integra en la actualidad más de 120 indicadores económicos, sociales, laborales, sindicales y medioambientales. Un sistema de indicadores que proporciona datos comparables entre sí y que ofrece un marco de análisis tanto desde la perspectiva europea como la perspectiva regional de España.

    05/06/2020.
    Banner Hispabarómetro

    Banner Hispabarómetro

    El Hispabarómetro Social de España es un sistema de indicadores de interés socioeconómico y laboral, que permite el análisis comparado de diversas materias, entre las que destacan economía, empleo, condiciones y relaciones laborales, protección social, salud, educación, conciliación laboral y personal, vivienda, población o sostenibilidad.

    En conjunto, constituye una herramienta útil en el seguimiento de la situación de España, tanto desde su perspectiva europea como desde su perspectiva territorial.

    En la actualidad, el Hispabarómetro cuenta con más de 1220 indicadores, fruto de diversas revisiones, para hacerlo más accesible y ajustado a las necesidades de organizaciones y usuarios.

    En todo caso, os agradecemos vuestra participación, sin la cual este proceso de revisión no sería posible.

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.