Fundación 1º de Mayo | 29 de marzo de 2024

Trabajo en equipo en la negociación colectiva

CCOO CLM celebra este miércoles 2 de diciembre esta jornada formativa on-line, cuya apertura correrá a cargo de Ramón Górriz Vitalla, presidente de la Fundación 1º Mayo, y Paco de la Rosa Castillo, secretario general de CCOO CLM. A continuación, Carolina Vidal López, secretaria de Acción Sindical y Formación Sindical CCOO CLM, analizará la situación de la negociación colectiva en la región y explicará los principales retos del sindicato al respecto.

30/11/2020.
    Trabajo en equipo en la negociación colectiva

Una visión para la negociación colectiva post-covid será la que explique el profesor Antonio Baylos Gra, catedrático de Derecho del Trabajo de la UCLM

Por su parte, Cristina Torre López, secretaria de Acción Sindical de la CONC, hablará sobre buenas prácticas en la negociación colectiva: el Acuerdo Interprofesional en Cataluña

La jornada finalizará con la ponencia sobre cómo organizar el Sindicato para la defensa de las condiciones laborales, a cargo de Javier Ortega Cifuentes, secretario de Organización de CCOO CLM, y Carolina Vidal López, secretaria de Acción Sindical y Formación Sindical de CCOO CLM.