Fundación 1º de Mayo | 28 de marzo de 2024

Seminario Acción Sindical y Responsabilidad Social de las Empresas

El pasado día 19 de enero CCOO celebró el seminario Acción sindical y responsabilidad social de las empresas (WP12), que forma parte de un ciclo de 11 seminarios en el marco del proyecto europeo (CES 2021-11/ EC-No. VS/2021/0214). Dichos seminarios, que promueve la Confederación Europea de Sindicatos y financia la Unión Europea, se celebran bajo el título “Sindicatos para una recuperación justa. Reforzar el papel de los sindicatos para mitigar el impacto de la crisis COVID-19” y cuenta con la colaboración técnica de la Fundación 1º de Mayo.

30/01/2023.
    Seminario Acción Sindical y Responsabilidad Social de las Empresas

El seminario se celebró en la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico de Madrid, y su objetivo era abordar la situación actual de la RSE y la sostenibilidad de las empresas; la inversión socialmente responsable y las novedades legislativas respecto a la diligencia debida, con el fin de reforzar la acción sindical con datos, criterios y experiencias efectivas, y debatir sobre estas materias.

Más información en la página web de la CS de CCOO