• RELACIONES LABORALES
  • BASE
Proyecto Base

El proyecto europeo BASE es un proyecto que tiene como objetivo la formación para la adquisición de habilidades y conocimientos relacionados con los derechos de información y consulta para miembros de Comités de Empresa Europeos (CEE) y los representantes de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de empresas transnacionales.

El proyecto, cofinanciado por la Comisión Europea, ha sido liderado por la consultora italiana Sidnova. La Fundación 1º de Mayo ha participado en el proyecto como entidad social. El proyecto BASE ha generado espacios de intercambio de experiencias y ha permitido procesos de aprendizaje mutuo entre representantes de las empresas multinacionales y de las plantillas de los diferentes países participantes en el proyecto (Italia, Bulgaria, Macedonia y España).

Tema: Base-comites-empresa

12/06/2023
Jornada BASE, foto de grupo de trabajo
Proyecto BASE

Los días 7 y 8 de junio tuvo lugar en Sofía la segunda jornada de formación del proyecto BASE centrado en conocer y aumentar las habilidades y conocimientos de los miembros de los Comités de Empresa Europeos y responsables de RRHH y Relaciones Laborales de distintas empresas en Europa, en relación a los derechos de información y consulta de los CEE.