Tema: automocio-electrica-perfiles-profesionales

06/02/2024
PORTADA NUEVO PERFILES PROFESIONALES PARA UNA AUTOMOCIÓN ELÉCTRICA

La urgente necesidad de descarbonizar nuestra economía, con el fin de contribuir a atenuar el calentamiento global, implica a todos los sectores productivos, pero muy especialmente a los que mayor vinculación tienen con el consumo de combustibles fósiles y la consecuente emisión de gases de efecto invernadero.

23/06/2023
Proyecto Nuevos perfiles profesionales para una automoción eléctrica
MÁS ALLÁ DE LOS MOTORES Y DE LOS COMPONENTES

El Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud, ISTAS -integrado en la Fundación 1º de Mayo- continúa desarrollando, con la financiación de la Fundación Europea del Clima, el proyecto de identificación de los perfiles profesionales emergentes en el sector de la automoción y las necesidades formativas vinculadas al vehículo eléctrico.

21/02/2023
Nuevos perfiles profesionales para una automoción eléctrica

El Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud de la Fundación 1º de Mayo (ISTAS-F1Mayo) ha comenzado la realización de un nuevo proyecto sobre la transformación del sector del automóvil en el actual escenario de descarbonización del transporte, auspiciado por la Fundación Europea del Clima (ECF por sus siglas en inglés).

21/02/2023
Proyecto Nuevos perfiles profesionales para una automoción eléctrica

Proyecto “Nuevos perfiles profesionales para una automoción eléctrica”