Conferencia final DIRESOC

    El 20 de octubre se celebrará en formato online la conferencia final del proyecto DIRESOC, en la que se presentarán los resultados del mismo con la participación de personas expertas y representantes de los interlocutores sociales europeos.

    23/09/2020.
    Imagen Diresoc

    Imagen Diresoc

    El proyecto europeo de investigación (DIRESOC) ha tenido como objetivo contribuir a una mejor comprensión del papel que puede desempeñar el diálogo social en la configuración de procesos de reestructuración en curso resultantes de la digitalización y, al mismo tiempo, como estos procesos de reestructuración pueden contribuir a configurar el diálogo social.

    El proyecto, realizado entre 2018 y 2020, ha estado coordinado por HEC-LENTIC-Universidad de Lieja (Bélgica), y en el mismo han participado diferentes centros de investigación de ocho países europeos, entre los que se encuentra la Fundación 1º de Mayo.

    El proyecto se ha estructurado en torno a diferentes paquetes de trabajo, que incluyen: la realización de informes sobre el estado de la situación del papel del diálogo social en los procesos de reestructuración vinculados a la digitalización en los ocho países; la realización de una encuesta transnacional; el desarrollo de 15 estudios caso de empresa; y la elaboración de recomendaciones. Todos los informes de los diferentes paquetes de trabajo están accesibles en la web del proyecto (http://diresoc.eu)

    El martes 20 de octubre se presentarán los resultados del proyecto en una conferencia que se celebrará en formato online. La asistencia a la conferencia es libre y gratuita, previa inscripción. La Conferencia dispondrá de interpretación en español, inglés, francés y portugués.

    En el documento anexo, se recoge la invitación a la conferencia que incluye el programa y el enlace para el formulario de registro.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.