Fundación 1º de Mayo | 26 de abril de 2024

Las fundaciones 1º de Mayo y Espacio Público colaborarán para fomentar debates políticos, económicos y culturales

El acuerdo, rubricado este jueves, posibilitará actividades diversas, tales como jornadas, seminarios, debates, cursos de formación y la elaboración de estudios e informes con miras a promover una reflexión abierta y plural.

28/03/2023.
    Imágenes de la firma del acuerdo de colaboración entre Espacio Público y la F1M

La colaboración entre la Fundación Cultural 1º de Mayo y la Fundación Espacio Público ha quedado sellada este jueves en la sede de Público. El objetivo del acuerdo no es otro que fomentar un debate y una reflexión abierta y plural, sobre aspectos de la vida política, económica y cultural.

Fernando Lezcano López, presidente de la Fundación Cultural 1º de Mayo, y Orencio Osuna, al frente de la Fundación de Estudios y Debate Espacio Público, han rubricado un acuerdo que posibilitará actividades diversas, tales como jornadas, seminarios, debates, cursos de formación y la elaboración de estudios e informes.