Fundación 1º de Mayo | 19 de marzo de 2024

Jornada “El futuro del trabajo que queremos en Castilla y León”

El martes 13 de marzo se celebró en Valladolid la jornada “El futuro del trabajo que queremos en Castilla y León”. Se trata del primer encuentro territorial organizado por la oficina de España de la OIT –en colaboración con el gobierno autonómico de Castilla y León y los interlocutores sociales- en el marco de la iniciativa sobre el futuro del trabajo.

14/03/2018.
    Jornada “El futuro del trabajo que queremos en Castilla y León”

En la jornada intervinieron en representación de CCOO Bruno Estrada, Alejandra Ortega, Fernando Rocha y Saturnino Fernández. La intervención de Fernando Rocha, director del área de Estudios y Proyectos de la Fundación 1º de Mayo, se centró en el papel del diálogo social ante el desarrollo de la economía digital, abordando diferentes elementos de actuación en relación al diálogo social tripartito, el papel de la negociación colectiva en la transformación digital de las empresas, y la intervención en la economía de plataformas. [Ver presentación]