Fundación 1º de Mayo | 19 de marzo de 2024

15.03.2010

Informe 16: Impacto de los trabajos del Centro de Documentación de las Migraciones

Este documento contiene el índice de impacto de los trabajos de investigación y estudio sobre la emigración española realizados por el equipo de investigadores del Centro de Documentación de las Migraciones (CDM), de la Fundación 1º de Mayo, que han sido editados. El trabajo ha sido realizado por Susana Alba y Fernando Alvarez.

12.03.2015

Informe 112: 20 años del Centro de Documentación de las Migraciones

El Centro de Documentación de las Migraciones ha desarrollado una labor de análisis y estudio sobre la emigración española y los movimientos migratorios contemporáneos, entre 1995 y 2015. Son veinte años de trabajos, cuyos resultados han quedado recogidos en diferentes publicaciones: monografías, capítulos de libros, artículos en revistas científicas, artículos en revistas de divulgación así como en otros formatos. Los autores son los miembros del equipo del CDM, así como colaboradores del mismo. A continuación, en el Informe 112 de la Fundación 1º de Mayo, aparecen ordenados alfabéticamente.