Fundación 1º de Mayo | 19 de marzo de 2024

PROYECTOS EUROPEOS / EUROPEAN PROJECTS

Las personas del área de Estudios y proyectos han participado en varios proyectos europeos, cofinanciados por la Comisión Europea, que abarcan temas relacionados con relaciones laborales, negociación colectiva, digitalización y políticas sociales.

Estos proyectos están coordinados por una entidad líder y apoyados por otras entidades socias. La mayor parte de los socios europeos son entidades vinculadas a la red europea de institutos sindicales (TURI-Trade Union Related Research Institutes https://www.etui.org/Networks/TURI), así como universidades europeas de diferentes países.

The staff of the Studies and Projects Department has been involved in various European funded projects, addressing research topics such as industrial relations, collective bargaining, digitalisation and welfare policies.

These projects are coordinated by a leader project and realized by other partner entities. Most of them are members of the TURI Network (Trade Union Related Research Institutes, https://www.etui.org/Networks/TURI), or European Universities.