Fundación 1º de Mayo | 19 de marzo de 2024

17/01/2024
Portada Boletín de novedades de la Biblioteca de la F1M

En 2024 la Biblioteca de la Fundación 1º de Mayo vuelve a editar de nuevo el Boletín de Novedades Bibliográficas a fin de presentar, a todas aquellas personas interesadas en sus fondos, los últimos libros incorporados a la Biblioteca. Destacar también el ingreso de la biblioteca del militante y sindicalista José Casado Algora, “Pepito de [la fábrica] Isodel”, como era cariñosamente conocido en el ambiente sindical. Primer secretario de organización de la Unión de Madrid en los años finales de los 70, estos materiales, principalmente libros de política y sindicalismo, añaden valor a la colección sindical y del mundo del trabajo de la Fundación. La donación fue realizada en nuestra sede por su familia y amigos, su hermana María Casado y su cuñado Juan y Maribel Carrasco, sindicalista del textil.