Fundación 1º de Mayo | 26 de abril de 2024

Logo Power

Segunda jorrnada formativa sobre el manejo de información no financiera en Comités de empresa europeos dentro del proyecto europeo POWER

21 Junio 2022 / 22 Junio 2022. 09:30 - 16:30

Sofía (Bulgaria)

Los días 21 y 22 de junio tendrá lugar la segunda jornada formativa sobre el manejo de la información no financiera en Comités de Empresa Europeos (CEEU). Esta jornada formativa se encuentra dentro del proyecto europeo POWER, financiado por la Comisión Europea y liderado por SINDOVA.

Este proyecto se centra en conocer y aumentar las habilidades y conocimientos de los miembros de los Comités de Empresa Europeos en relación a la información financiera y no financiera. Así como comprender cómo afecta esta información (o la no información sobre determinados temas) a la aplicación de los derechos de información y consulta y a la negociación a nivel empresarial, nacional y transnacional.

La primera parte del proyecto estuvo centrada en la investigación y análisis de las prácticas de diálogo social de los comités de empresa europeos en diversas empresas seleccionadas en los cinco países involucrados en el proyecto.

En la segunda parte, tendrán lugar dos cursos de formación, en Madrid y Sofía, seguidos de una conferencia final en Ámsterdam en la que se presentará el informe final de todo el trabajo realizado.

Por parte de la Fundación 1º de Mayo intervendrán en esta jornada formativa Luis de la Fuente Sanz y Alicia Martínez Poza.